domingo, 1 de febrero de 2009

Esparanza y fe


He encontrado un atisbo de luz en el negro túnel del espíritu futbolero que yo tanto predico. Mi optimismo ingenuo me quiere indicar que el futuro en el deporte igual, quizás, a lo mejor, ojalá, Dios lo quiera, se reconvierte en lo que fueron sus orígenes: Ejercicio saludable y recreativo para el cuerpo y para la mente.

Haber si los adultos "adulterados" toman ejemplo.

Pinchar en el enlace a continuación:
Quito el negativo del dibujo de "digibol" y lo pongo en verde esperanza, a ver...

2 comentarios:

  1. Te voy a contestar con dos enlaces y un refran: tu gozo en un pozo.

    http://www.20minutos.es/noticia/447426/0/sporting/sevilla/bronca/

    http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090202/deportes/sporting/hemos-pagado-misma-moneda-20090202.html

    Para que veas el ejemplo de los dos primeros entrenadores del equipo...por cierto sigo buscando las razones de sus expulsiones en la prensa regional e "independiente" e "imparcial"

    ResponderEliminar
  2. La luz de la esperanza no la puede ahogar el partido del domingo. De ningún partido de ningún domingo, el hecho de que un niño al tirar el penalti pensara en la injusticia que significaba y que él era el ejecutor, el Juez de ese momento y eligiera la justicia que a su manera entiende, eso no lo ahoga el partido de ningún domingo de ninguna liga de ningún fanático, porque está hecho y es digno. No lo tapará nunca toda la "mierda" de todos los mierdas que pierden sus papeles en los campos de fútbol de todo el mundo.
    Hay que empezar a valorar las cosas que tienen valor y denostar, rechazar , ahogar y censurar las miserias que tenemos los seres humanos, las iras y los egoismos que nos mueven a la estupidez más absoluta.
    El penalti injusto está fuera, gracias caval.

    ResponderEliminar